Nuestro proceso
Al ser una empresa enfocada en la creación de soluciones a la medida de nuestros clientes, el proceso que seguimos para dar la mejor calidad de servicio y resultados es el siguiente:

1. Valoración Inicial
Durante la primera valoración, el paciente nos platica cuál es el problema que desea solucionar. En dicha valoración realizamos una historia clínica, en donde consideramos las características y las necesidades del paciente.

2. Análisis de resultados iniciales
Posterior a la historia clínica, y dependiendo del tipo de tratamiento a efectuar, es posible remitir al paciente a estudios más especializados (laboratorios) para comprobar el estado general de salud y así poder llevar a cabo un tratamiento con la certeza de que éste no tendrá efectos adversos en su salud.

3. Elección del plan de tratamiento
Una vez que el paciente ha pasado por los pasos anteriores, procedemos a elegir el tratamiento más adecuado para la solución de su problema. Cada tratamiento le será explicado al paciente y se resolverán todas las dudas que pudiesen surgir para total tranquilidad del interesado

4. Tratamiento
Comenzamos el tratamiento individualizado. Al finalizar cada sesión se hacen notas de evolución en donde se registran los cambios observados, tanto por parte del paciente, como por parte del fisioterapeuta. Además de las notas de evolución, en los tratamientos estéticos se toma evidencia fotográfica para que el paciente pueda visualizar sus cambios de manera objetiva.

5. Revaloración
Antes de iniciar las sesiones subsecuentes, el paciente es sujeto a una revaloración por parte del fisioterapeuta, con ello es posible determinar si es necesario modificar algo en el tratamiento actual, así agilizamos el proceso y garantizamos los mejores resultados.

6. Alta del paciente
Al finalizar el número de sesiones determinadas en la valoración inicial, el paciente pasará a consulta nuevamente para registrar los cambios obtenidos y ser dado de alta.